miércoles, 27 de junio de 2007

Pollo con Pimiento Rojo y Crema


Ingredientes

4 Pechugas de pollo deshuesado
1 lata de media crema
2 chiles pimiento morron de lata
2 chiles chipotles de lata (adobados) opcional
2 dientes de ajo
1 pedazo de cebolla
1 tomate rojo en crudo
Mantequilla para sazonar

Manera de Prepararse

Cocer el pollo con cebolla y ajo Aparte licuar el pimiento morron, chiles chipotles, el tomate, ajo, cebolla y sazonar en una cacerola con la mantequilla a fuego lento, vaciar el pollo hervido sin caldo y por ultimo agregar la media crema, dejar hervir un poco. si queda muy espeso agregar caldo" . Sal al gusto.

Esta receta la preparé ayer... salió RIQUIIIISIMA !!!!

2 comentarios:

Doctor dijo...

Me encanta la cocina y las recetas!!!

Doctor,
Crítico de Blogs

Cata dijo...

Maria Luisa, que buena receta, debe quedar riquisima.

Tengo una Receta de Pollo con pimiento morron, bien distinta a esta, es por ello que te dejo aqui la Receta de Pollo con pimiento morron, espero te guste.

Soy Cata tengo el blog de como cocinar pollo, donde tengo todas las Receta con pollo que tengo y que encuentro interesantes en la web. Te invito a visitarlo y si te gusta quizas puedes agregar el blog de recetas con pollo a tu lista de blogs.

Gracias.
Besos Cata